NI REPUBLICANOS NI LIBERALES, HIPOCRESÍA PURA
REPUBLICANISMO OLIGÁRQUICO Y
MORALISMO ANARCOCAPITALISTA:
"El gobierno prohibió la propaganda política en edificios públicos"
El Decreto 1084/2024 prohibe
"propaganda política partidaria o de culto a la personalidad política"
NI HONESTIDAD NI NOVEDAD
Otra vez LN y la "Prensa Libre" arrean con uno de sus mentidos tópicos predilectos al cardumen de gorilas herederos de aquel ridículo y mentiroso Decreto de Supresión de Honores: directoriales, unitarios, conservadores, gorilas clásicos y libertarios anarco capitalistas.
Por estos días el Presidente y Comandante en Jefe se hizo tocar acordes partidario-militantes por la fanfarria del Regimiento de Granaderos. Total normalidad para quienes se hubieran escandalizado por mucho menos, indignados e indignables de indignación selectiva.
Al mismo tiempo en la Entre Ríos de su Kueider, gobernada por el porteño Frigerio, sus partidarios de Gualeguaychú hacen a Javier Milei nombre de calle.
Y el mismo día utiliza la aplicación "miArgentina", herramienta oficial y estatal, para hacer publicidad burda de su año de gobierno; y dicta el decreto 1086/2024 que incorpora en la Reglamentación de la Ley Nº 26.061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes una especie de rezo recurrente: “La imposición de una manera de pensar y/o actuar político partidaria, especialmente en el ámbito educativo, vulnera el derecho a la dignidad y la integridad personal de los niños, niñas y adolescentes ...". Al menos no lo anunció el día que fue al colegio Copello, donde estudió sin aprender nada bueno, a decir barbaridades mientras se le desmayaban los alumnos que lo escuchaban.
Las bases de datos institucionales de correo-e parecen disponibles para que circulen mensajes de propaganda oficialista, y el Banco Nación -denostado por estatal y que amenaza cerrar sucursales en localidades del interior de provincias- vomita un mensaje en tono que no se veía desde la dictadura procesista.
Mientras una mano revuelve en un guiso personalista grotesco como nunca antes, la otra mano firma decretos falsamente republicanos para consumo de zonzos. La tribuna mitrista celebra y los comentadores trollpagos aplauden.
Comentarios
Publicar un comentario