10.000.000 DE VACUNAS
La llegada de algo más de 10.000.000 de dosis de vacunas es una tranquilidad enorme para quienes han podido ya ser vacunados, y una esperanza para los que todavia aguardamos.
Tranquilidad y esperanza que se han podido ir haciendo lugar a pesar de la ignorancia de los necios antivacunas; del cinismo de los agoreros que decían que se envenenaría al pueblo pero fueron corriendo, quejosos, a vacunarse; de los mercaderes que hacen propaganda para laboratorios; y de los zonzos que padecen ese largo sueño embrutecedor al que los sometieron, destilando odios ajenos, "marca extrema del servilismo" al decir de JLB.
Falta mucho, quedan todavía muchos compatriotas sin vacunar y que la pasan mal por los efectos de la peste.
Tenemos que trabajar más. Trabajar contra la peste, sus consecuencias y la pesada herencia que dejaron los que destruyeron la economía y el sistema de salud de los argentinos, los mismos que sabotean hoy la tarea de quienes trabajan, invocando libertades de las que abjuraron cuando la dictadura.
A no aflojar y a cuidarse, compañeros.
Que EXCELENTE GESTION CRO!!! Felicitaciones!! Orgulloso me siento de aportar lo que pueda, desde el lugar que uno sea más útil !
ResponderEliminar