obscenidad
La empresa facebook me ha sancionado por infracción a las normas de uso y publicar imágenes de desnudos.
Por un día no podré hacer comentarios.
He utilizado la opción de pedir revisión, y me he comunicado con el Sr. Algoritmo para aclarar que la foto en sepia del General Perón y comitiva caminando junto a la actriz italiana Gina Lollobrigida es más ridícula que obscena, y que yo justamente criticaba y denunciaba la falsía y la malicia de los gorilas golpistas de 1955, que la trucaban y difundían.
Que los gorilas de entonces decían que el Tirano se había hecho construir por unos científicos nazis unas lentes especiales para ver desnudas a las mujeres a las que recibía, y que eran legión los cultos y sagaces que se lo creían o querían creerlo con tal de calumniar al Presidente.
También aclaré que usé ese ejemplo entre otros muchos para mostrar la hipocresía con que desde usinas imperialistas se alientan divisiones y calumnias contra líderes como Nicolás Maduro, usando infamias, mentiras y burdas patrañas; armados de que ni George Orwell hubiera supuesto capaces a sus dictadores imaginarios de 1984.
Me he puesto a disposición de las autoridades de la empresa Facebook para más aclaraciones, aceptando sus reglas y condiciones de uso -como no puede ser de otra manera- y deseando que el Mundo Libre hubiera censurado estas calumnias en aquellos tiempos golpistas.
Iba a hacer unos comentarios sobre una imagen del siglo XVIII en que se puede ver a unos blancos vestidos de indios, semidesnudos y arrojando bolsas de te al mar en el puerto de Boston, pero voy a evitar obscenidades.
Comentarios
Publicar un comentario